Menos Drama y Más Banana

Menos Drama y Más Banana es un himno contra la depresión, la negatividad y el ‘mal rollo’. Un experimento cuyo principal objetivo es hacerte reír. La historia arranca en un momento crucial de nuestra vida: el fin de ese primer amor que NADA tenía que ver con nuestro ‘príncipe azul’. Un drama que obliga tanto al protagonista como al lector a tomar una decisión: seguir anclado en el pasado o correr el riesgo de vivir aventuras.

Como no puede ser de otro modo, haremos una maleta que nos llevará a una de las ciudades más gayfriendly del mundo, Barcelona, donde viviremos aventuras de lo más rocambolescas junto a nuestro deslenguado compañero de piso (Luis-Mi) y sus peculiares amigas, la travesti (la Tetas) y la choni (la Pokémon), la bruja de la o cina, una mariliendre youtuber, la perra de la vecina y los intentos de amor y desamor que se cruzarán en nuestro camino.

Playlist

Menos Drama y Más Banana no tiene índice de capítulos sino un tracklist de canciones para que la música te acompañe en la lectura

Una historia interACTIVA en la deberás tomar decisiones

Se ha dicho…


«Menos Drama y Más Banana es una novela fresca que hará que te diviertas mientras te explica la vida en una ciudad tan grande como Barcelona y en la que te sorprenderá la posibilidad de elegir giros en la trama. Pero, sobre todo y por encima de todo, es una novela que te hará sentir menos solo cuando te des cuenta de que el protagonista no es otro que tú mismo.»

Gabriel J. Martín,
autor de Quiérete mucho maricón


«Menos Drama y Más Banana es un retrato actual, irónico y fresco de una parte del colectivo LGTBI donde se abordarán sin prejuicios ni tabúes temas como los derechos del colectivo, la aceptación de uno mismo, la salud sexual o el VIH. Menos Drama y Más Banana es sentido del humor y reivindicación pero es también un mensaje contundente contra la LGTBIfobia.»

Eugeni Rodríguez,
presidente de l’Observatori Contra l’Homofòbia (OCH) de Cataluña

Presentación

¡Cómpralo ya!

Berkana (Esp.)

Somos Voces (CDMX)

A %d blogueros les gusta esto: